Hablamos en directo con Diego Matamoros después de haber vivido, según ha confesado él mismo, “tres semanas muy complicadas”. El coronavirus aún hago estragos en su cuerpo, pues nos cuenta que, aunque ya está sano, aún no ha recuperado ni el olfato ni el gusto. Vivir el confinamiento en soledad se le ha hecho duro por la reciente separación con su mujer, Estela Grande.
“En la soledad, a todo le das muchas vueltas. Echas en falta el cariño de la persona a la que amas”, ha comentado. A María Patiño no se le ha escapado este detalle, pues Diego habla de sus sentimientos hacia Estela en presente. Por tanto, Diego ha reconocido que aún está enamorado de su ex.
“Yo acabo la relación enamorado de Estela, aunque lo acabó ella. He intentado recomponer esto, hemos conversado y parecía que la cosa iba para adelante, pero no. No puedo hacer nada, si la otra persona no quiere avanzar, lo respeto. Acabo enamorado de Estela, siempre desde el cariño. Le deseo lo mejor, ojalá encuentre a alguien que le haga feliz, ya que no puede ser conmigo”, han sido sus palabras.
Diego no ha podido evitar emocionarse (es más, le cuesta hablar) al reaccionar a las palabras de Estela en ‘Viva la vida’, que habló de su relación con Diego: “Me gustaría que ella estuviera enamorada de mí, pero creo que no”. “He querido perdonar lo que he vivido, espero que ella lo valore, pero si ella es incapaz de perdonar, no puedo volver al pasado”, ha sido su reflexión final.