‘Socialité’ ha hablado en exclusiva con la propia Julia Janeiro, con su tía abuela Laly Bazán y con una amiga íntima de Juls, y cuenta con todos los detalles de una ruptura amorosa ante la que la hija de María José Campanario lo estaría pasando muy mal.
En exclusiva, Laly Bazán ha hablado con los micrófonos de ‘Socialité’ y nos ha confesado que Juls no lo estaría pasando nada bien tras su ruptura con Álex Balboa y que su madre María José Campanario habría viajado a la capital para poder estar a su lado. Recordemos que María José ha dejado claro que su prioridad en este momento es estar junto a su hija. Una información que dio junto al anuncio de su próxima maternidad.
Desde hace unas semanas, Julia Janeiro y el futbolista Álex Balboa ya habían estado dando pistas de su ruptura en redes sociales. El 25 de octubre fue el momento en el que los enamorados hicieron pública su relación y tan solo 3 tres meses después se hacían su última muestra de cariño en redes sociales. Desde el 23 de noviembre, no hay ni rastro de conexión y en la última publicación de Álex del pasado día 30, Julia ya no le habría dado un me gusta.
Ambos han borrado todas sus muestras de cariño en Instagram y parece que su corta pero intensa historia de amor ha terminado. Según asegura para ‘Socialité’ una amiga íntima de Julia, Álex ya habría advertido a la hija de Jesulín de que necesitaba más atención y que había cosas que no le gustaban. Según asegura a Julia le gustaría mucho salir de fiesta y “le gusta gustar”, algo que a Álex no le haría mucha gracia.
Esta amiga tiene la sensación de que Julia comenzó muy pronto una relación tras su ruptura de Brayan Mejía y no tuvo su momento de “sentir la libertad y la locura después de una relación”. Álex habría roto la relación al no sentir la atención que buscaba en una pareja y Julia está muy afectada porque estaba muy ilusionada.