Lucía Pariente se sentaba anoche en el plató de 'Sábado deluxe'. La madre de Alba Carrillo se enfrentaba a las preguntas de Conchita y a su máquina de la verdad, algo que Alba no se tomaba nada bien: "Alba ha montado un pollo impresionante, se ha puesto a insultar a todo el mundo, a llorar y ha abandonado las instalaciones de Mediaset", informaba Jorge Javier Vázquez.
Al parecer, Alba habría montado en cólera al escuchar las preguntas a las que su madre respondía: "Le ha sentado muy mal que la gran mayoría de las preguntas sean sobre su vida privada". Una de estas preguntas, y la que probablemente más haya molestado a la modelo, es la referida a su relación con Santi Burgoa.
El polígrafo de Conchita desvelaba que Lucía Pariente era consciente de que "una infidelidad por parte de Alba habría sido el motivo de la ruptura entre ella y Santi Burgoa". Aunque Lucía intentaba negarlo, el polígrafo de Conchita dejaba al descubierto las razones del fin de la relación de su hija y el presentador de televisión.
'Socialité' no solo ha descubierto que existen varios testimonios que aseguran que Alba tuvo un affaire con un trabajador de Mediaset estando con Santi Burgoa, si no que además ha encontrado la sala en la que presuntamente la modelo "se besaba" con esta persona: "Son varios los que la han visto besándose con este trabajador de la cadena en este lugar".
De ser cierto todo esto la colaboradora habría sido desleal a Santi, algo que explicaría el intento de su madre por mentir en el polígrafo de Conchita. Algunas voces aseguran que el nombre del chico con el que Alba tuvo una aventura podría desvelarse muy pronto.