El ‘multipoli’ que protagonizaron Fani, Christofer y Rubén en el último programa de ‘Sábado deluxe’ no ha dejado a nadie indiferente. Christofer abandonó el plató del programa cuando la entrevista subió de tono y terminó hablándose de las prácticas sexuales de Fani y Rubén en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.
El chileno acabó al borde de la lágrima y es que, con todo lujo de detalles, Rubén contó cómo su chica “llegó al clímax” cuando él la masturbó. La gota que colmó el vaso fue que en el plató sonara la canción del ‘Venao’, algo que Christofer no puso soportar: “Me estáis humillando más que nunca”.
Tal y como nos han explicado, cuando Fani y Christofer abandonaron las instalaciones de Mediaset entre ellos se produjo una monumental bronca. Según nuestras informaciones, Fani y Christofer gritaban sin control: “ella le echaba en cara su comportamiento en el plató, incluso llegó a decirle a Rubén que la esperase, que igual se iba con él”.
Sin embargo, Christofer han pretendido negarlo y ha compartido en sus redes sociales un vídeo defendiendo a su novia y culpando en todo momento a los colaboradores del programa de la humillación sufrida.