Anabel Pantoja y Omar Sánchez están a punto de convertirse en marido y mujer. La exitosa pareja pretende darse el 'Sí, quiero' a principios de octubre tras tener que haber retrasado el enlace en un par de ocasiones a causa del coronavirus.
'Socialité' ha podido saber que Anabel y Omar van a celebrar una ceremonia en la isla de La Graciosa, una romántica boda en la arena de la playa, pero a la que le pondrán un cierre espléndido en un lugar cerrado fuera de la vista de los curiosos.
Sin embargo, y pese a los intentos de Anabel por proteger los detalles de su enlace, este programa ha podido saber que la sobrina de Isabel Pantoja ha hecho firmar a sus invitados un contrato de confidencialidad: "No quiere que nadie desvele nada de lo que va a ocurrir en el enlace".
Con toda probabilidad, Anabel habría acordado con una revista la exclusiva del enlace, motivo por el que no podría permitirse el lujo de que sus allegados hablen de la boda: "Va a tener realmente difícil ocultar lo que ocurre en la ceremonia en la playa, es un lugar público".