Es sin duda la ruptura del verano. Enrique Ponce y Paloma Cuevas ponían fin a su relación tras décadas juntos y saltaba la noticia de que el torero tenía el corazón ocupado por otra mujer.
Desde el primer momento fueron constantes el ir y venir de imágenes de Enrique Ponce y la joven almeriense Ana Soria, más de veinte años más joven que él, haciendo gala de su recién estrenado amor.
Son muchos los rostros famosos que se han pronunciado sobre el escándalo y el último en hacerlo ha sido el presentador Bertín Osborne:
"No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de veinte años y con la que tienes dos hijas, uno tiene que ser un caballero y arreglar las cosas en su casa (...) No puedes saltarte a la torera la relación que has tenido con alguien que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos ratos (...) Arregla las cosas en tu casa, queda como un señor y después vete a hacer lo que quieras y a pintar corazoncitos en el ruedo".
Al presentador no le parece mal que el diestro haya rehecho su vida, pero no comparte el modo en el que Enrique está llevando su nueva relación y la exposición pública sin tener en cuenta a su exmujer.