Antonio Tejado ha pedido matrimonio a Marina de una manera muy especial… ¡Mientras disfrutaban de unas vacaciones en París! Sin duda, una buena noticia para Tejado después de los baches que han afectado a su vida personal y profesional. Aunque… una exclusiva de 'Socialité' podría arruinar este dulce momento que atraviesa la pareja.
El equipo del programa cuenta con el testimonio de una persona que asegura que ha tenido un encuentro muy ardiente con Antonio en el baño de una discoteca de Madrid durante las fiestas de Orgullo. Trabaja como transformista y confiesa que el propio Tejado le hizo una señal con la cabeza para que le siguiera al baño. ¿Y qué pasó allí?
No llegaron a mantener relaciones íntimas porque fueron interrumpidos pero todo apuntaba a que sí. Antonio le enseñó sus partes y la cosa se calentó por momentos: "Me consta que le gusta tontear con el mundo de las travestis", asegura. Esto tuvo lugar en el mes de julio del año 2016, cuando Antonio hizo oficial su relación con Candela Acevedo.