Primeras imágenes de Anabel Pantoja y Omar Sánchez juntos tras los rumores de infidelidad
Anabel Pantoja dio una clase de zumba para 500 persona y estuvo acompañada por su marido
La sobrina de Isabel Pantoja y Omar Sánchez comieron en un restaurante de Málaga
Un testigo asegura que Anabel Pantoja y Omar Sánchez estaban muy cariñosos
La noticia de una supuesta infidelidad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja hacía saltar las alarmas hace algunos días. Un testigo aseguraba tener imágenes del novio de la sobrinísima en actitud muy cariñosa con otra chica y no dudó en hacérselas llegar al programa ‘Sálvame’.
Sin embargo, estos rumores no han hecho que se tambalee ni un poco la relación de la sobrina de Isabel Pantoja y su recién estrenado marido, a los que se les ha visto muy juntitos este fin de semana. La pareja ha reaparecido públicamente y ha demostrado que están muy enamorados.
Anabel Pantoja ha dirigido este fin de semana una clase de zumba para 500 personas y ha estado apoyada y acompañada en todo momento por Omar Sánchez, quien no dudó en grabar vídeos de su mujer para sus redes sociales.
Después de aquella mañana de lo más fit, la sobrinísima y su marido se fueron a un chiringuito de Málaga a comer en compañía de unos amigos. Allí se vio a la pareja de lo más feliz y dejando claro que su matrimonio está lejos de fracturarse.
Además, ‘Socialité’ ha podido hablar con un testigo que estuvo en el mismo chiringuito de la pareja, quien aseguraba que “se les veía muy cómplices y enamorados”: “Estaban todo el rato intercambiado gestos cariñosos”, decía nuestro informador, que corroboraba que Anabel Pantoja y Omar Sánchez tienen la misma relación idílica que venden en redes sociales.