Amor Romeira lo ha contado todo. La exgran hermana e influencer ha abierto la caja de los truenos y ha desvelado los secretos mejor guardados de las fiestas privadas de los futbolistas en las que el alcohol y las "chicas de compañía" son habituales.
Amor ha explicado antes de nada que ella no ha cobrado en ningún momento por ir a esas fiestas para tranquilidad de sus familiares: "Aunque sí que me lo han propuesto, todos los años recibo propuestas". La influencer nos ha explicado que las fiestas son muy frecuentes: "Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencers de Instagram...".
La exgran hermana nos ha dado detalles de las tarifas, las cuales son muy variables dependiendo de lo que la chica haga, de lo interesado que esté el futbolista en ella, de las horas: "Pueden llegar a cobrar unos 800-900 euros en planes como cruceros en los que pasas el día con ellos".
Nuestra confidente nos ha asegurado que la libertad de las chicas está totalmente coartada desde el momento en el que llegan: "Tienes que dejar tu teléfono móvil y tus cosas a la entrada, hasta que no acaba el día y te vas no te lo devuelven".
María Patiño ha alucinado al enterarse de que algunas de esas chicas no solo son compañeras suyas de profesión, si no que además las conoce y las ha entrevistado.