Amador Mohedano protagoniza una fuerte pelea en la Feria de Chipiona: "Tuvo que intervenir la policía"
Amador Mohedano y su chica, envueltos en una discusión en la feria de Chipiona
La policía tuvo que intervenir en la disputa de Amador Mohedano para frenarla
Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO
La policía tenía que intervenir el pasado jueves en una pelea que protagonizó Amador Mohedano y en la que estuvieron involucradas un segundo hombre y otras dos mujeres. El conflicto tuvo lugar en una caseta de la feria de Chipiona y en ‘Socialité’ hemos podido hablar con un testigo de los hechos.
“Lo vi discutiendo muy fuerte con dos mujeres. Amador Mohedano estaba con su chica, otra se metió a insinuarse, él le tiró un poquito los tejos y se formó el desmadre (..) La discusión dura más de media hora y la policía llega diez minutos después de empezar”.
La policía estaba rondando por la zona y, del barullo que se escuchaba en el interior de la caseta en la que estaba el ex de Rosa Benito, se vieron obligados a intervenir para intentar frenar esa situación que se había desencadenado por los celos.
“Llaman a la policía e intentan que se tranquilice. Me llaman a mí y me los llevé yo. Luego se quedó dormido en el coche unos quince minutos. Yo lo dejo en su casa, algo más tranquilo. Está arrepentido, cabreado y trastornado”, añadía el testigo.
Cómo comenzó la pelea de Amador Mohedano
La discusión tuvo lugar el jueves 21 de abril en la Feria de Chipiona y todo comenzó cuando Amador Mohedano acudió a una caseta con su “nueva ilusión”: “Él tuvo un problemilla y la lio bastante. En cuanto saca su genio, le pierde la boca. Fue penoso”, asegura el testigo.
“Va creando ilusiones a quien no debe”, dice el que lo vio todo. Además, asegura que lo que ya remató la situación fue que había un hombre grabando: “Eso fue el colmo”, declaraba el testigo en exclusiva para ‘Socialité’.