Ayer mismo 'Viva la vida' ofrecía unas imágenes impensables hace tan solo unas semanas: Christian Gálvez y Patricia Pardo paseando de la mano por las calles de Madrid. La pareja, que ya no esconde su amor, decidió acallar rumores y especulaciones dando un paso al frente y mostrándose naturales, enamorados.
En las imágenes, Patricia y Christian se sonríen y se dedican mutuamente gestos de cariño, pero a quien no le salido la sonrisa tras esta escena es a Almudena Cid. La gimnasta era captada la semana pasada hablando con su amiga Melani Olivares visiblemente enfadada y al borde del llanto en más de una ocasión.
Tan solo un día después del romántico paseo, la prensa ha ido al encuentro de Almudena Cid y la gimnasta ha actuado como nunca antes: ha salido corriendo. Almudena no atraviesa por su mejor momento y así lo demuestra su semblante serio y triste.
Estos días atrás, Almudena abandonaba sola el teatro en el que trabaja, pero desde que salieran las imágenes de Christian y Patricia, Almudena abandona siempre su puesto de trabajo en compañía de algún compañero o amigo que intenta protegerla de los medios.