Alejandro Sanz ha vendido su casa de Miami por diez millones de dólares. El cantante, que tenía que hacer frente a los pagos de la hipoteca para evitar que le fuera embargada, ha tenido que hacer un rebaja de ocho millones para que se la compren.
La impresionante propiedad tiene seis dormitorios, cinco cuartos de baño y una cancha de tenis y ha sido el refugio de Alejandro Sanz y Raquel Perera durante todos estos años. La compraron a través de su sociedad y así se convirtió en su hogar.
Tras varios, su último gestor le reclamó 200.000 euros en concepto de gastos por la última gira del cantante y este se negó a dárselos, lo que terminó en una batalla legal. Después de la vista, las cuentas del artista quedaron bloqueadas por el juez de un tribunal de Miami.
Como no podía hacer movimientos bancarios, el cantante se retrasó en los pagos y la casa estuvo a punto de ser embargada. ‘Socialité’ ha tenido acceso al documento donde se desglosa la deuda del cantante, que ascendía siete millones de dólares.
Gracias a un empresario de la noche de Miami, el cantante ha podido pagar la deuda. Eso sí, para ello tenido que vender su hogar por diez millones de dólares, ocho menos de lo que él pedía en un principio.