El pasado domingo 'Socialité' se hizo eco de una noticia protagonizada por Aída Nízar. Había publicado en su perfil oficial de Instagram una serie de vídeos en los que aparecía conduciendo mientras se grababa, lo que daba lugar a una imprudencia destacable. Con una mano en el volante y otra en el teléfono móvil (a veces hasta aparecía sin ninguna mano sobre el volante), la exconcursante de 'GH' dejaba constancia de su imprudencia y, además, mostraba que llevaba mal puesto el cinturón de seguridad.
A Aída no le ha sentado nada bien que el programa reflejara eso mismo que ella muestra en redes y ha arremetido duramente contra el espacio de los fines de semana y también contra su presentadora, María Patiño. Y lo ha hecho a su manera, como no podía ser de otra forma. Mientras conducía y cometiendo nuevas imprudencias sobre la carretera (manos despegadas del volante, apartando la vista de la carretera en varias ocasiones para mirar al objetivo de la cámara móvil…).
"Este mensaje va para la mediocre, para la que desea ser Aída, para esa llamada María Rapiño. 'Socialité', ¿tanto os jode hablar de los éxitos de Aída que tenéis que inventar sobre mí…? Yo soy así y así seguiré (canta el tema de Alaska porque suena en la radio). Auténtica y verdadera, no como tú, Patiño". Pero esto era solo el principio de un duro ataque hacia la presentadora.
"Me tienes hasta la verga, como se diría en mi maravillosa Latinoamérica. Porque eres envidiosa, eres mala compañera, una frustrada, mala gente, porque siempre te alegras de aquello que inventas. Si quieres hablar de Aída, habla de sus éxitos". Acto seguido, ella y su acompañante ven el Pirulí de Torrespaña: "El pirulí, es lo que yo te metía por esa boquita de piñón que tienes, amargada".