Hace unas semanas, Marlène Mourreau aprovechó el altavoz de 'Socialité' para hacer un llamamiento desesperado a su hijo. Según la vedette, el actor Gabriel Guevara estaría muy distanciado de su madre y por ello Marlène le dio un tirón de orejas de manera pública para reclamar su atención.
"Le echo de menos porque ya no está en casa y podía venir a ayudar a su mamá de vez en cuando, comer conmigo un domingo en casa.... Es mi familia, la única familia que tengo aquí", fueron las desesperadas palabras de Marlène Mourreau al programa, dando a entender que habría un distanciamiento entre ellos. ¿Qué opinará su hijo al respecto?
'Socialité' ha podido hablar con Gabriel Guevara y le ha preguntado al respecto, dándole la oportunidad al actor de aclarar este asunto: "¿Ah, si? Qué raro", es su primera reacción cuando le preguntamos. Después, cuando le insistimos, nos aclara: "Hablo con ella todos los días. La verdad es que hace poco me ha dicho que le ayude con la mudanza y hemos quedado este fin de semana. Está todo bien, como siempre".