Johanna Zott ya es una más en la familia de Pablo Urdangarin. La joven, de origen alemán, disfrutó hace unos días del último partido de su chico quien se enfrentaba al Fraikin Granollers dentro de la Liga Europea en la que participa.
Los fotógrafos pudieron captar la tremenda complicidad que existe entre la Infanta Cristina, quien tampoco se pierde un solo partido de Pablo, con la que se ha convertido en su nuera. Durante el partido ambas compartieron confidencias y risas, momentos a los que se sumó también Irene Urdangarin, la hermana pequeña de Pablo.
Pablo Urdangarin y Johanna Zott llevan ya más de un año de relación y es más que habitual ver a la estudiante de medicina en las gradas del Palacio de Deportes de Granollers apoyando a su chico en compañía de su familia política. Y es que Johanna está completamente integrada en la familia de Pablo tal y como demuestran las imágenes.
Pese a que durante el partido derrocharon cercanía, al finalizar el partido Johanna decidía abandonar el estadio con el grupo de amigas con el que había acudido, mientras que la Infanta Cristina e Irene Urdangarin lo hacían en un coche en compañía de Pablo.