Antonio Santana, presentador de 'Socialité', conoció "íntimamente" a la novia de Alejandro Sanz: "Casi vivimos juntos"
El presentador de 'Socialité' ha reconocido que conoció a Candela Márquez en 2014 cuando ambos llegaron a Méjico
Antonio le ha contado a María que estuvieron a punto de vivir juntos: "Al final decidió irse con otra persona"
Alejandro Sanz abre una nueva etapa con el tema 'Palmeras en el jardín': "Todo lo que se dice en esa canción es por puro amor"
Esta misma semana se confirmaba que, tras muchos rumores, efectivamente el cantante Alejandro Sanz vuelve a tener el corazón ocupado. Se trata de la actriz valenciana Candela Márquez, una mujer 19 años menos que él y con quien el cantante se encuentra muy ilusionado.
Desde hace semanas la pareja estaba en el centro de todas las miradas tras haber sido vistos juntos en el la fiesta por el 50 cumpleaños del también actor Paco León. Y es que al parecer, Alejandro y Candela no se esconden y se muestran delante de todos con total naturalidad.
Candela Márquez tiene 36 años y es una actriz valenciana que ha alcanzado sus mayores éxitos en Méjico, lugar en el que se ha convertido en una de las figuras más conocidas de la televisión. En 2015 participó en la telenovela 'Muchacha italiana viene a casarse', producción con la que se convirtió en una de las artistas asiduas en este tipo de formatos.
Precisamente allí, en Méjico, fue donde el presentador de 'Socialité', Antonio Santana, la conoció. Algo sonrojado, Antonio le ha explicado a su compañera María Verdoy qué le une a la actriz de telenovelas que le ha robado el corazón a Alejandro Sanz:
"Yo conozco a Candela porque dio la casualidad de que en 2014 los dos coincidimos al irnos a Méjico, yo fui en marzo y ella llegó en verano. Todos los actores españoles que llegamos a Méjico al final pues nos conocemos, intentamos hacer piña y me pareció una chica súper maja. A ella le fue muy bien porque es muy buena actriz y fíjate, allí sigue, en Méjico. Hemos coincidido en todos estos años que yo he estado en Méjico. Estuvimos a puntito de vivir juntos pero al final ella decidió irse con otra persona".