David Otero aclara la relación que mantiene con su primo, Dani Martín: "Nos toca estar lejos"

David Otero atraviesa por uno de los momentos más felices de su vida, una nueva etapa musical que disfruta en solitario y lejos de su primo, Dani Martín, con quien conoció las mieles del éxito cuando ambos formaban parte de 'El canto del loco'. David Otero, que ha confesado no tener miedo a los titulares, ha explicado en una entrevista exclusiva para 'Socialité' cómo es actualmente la relación con Dani:

"Yo quiero ser natural, yo descubrí hace muchos años que cuanto más yo era, mejor llegaba a la gente. Es un error estar viviendo permanentemente en el pasado, en el destello de éxito que fue 'El canto del loco', ahora yo toco en salas pequeñas, en garitos chiquititos o en fiestas de pueblo. Yo creo que es súper natural decir que mi primo y yo no tenemos la relación que teníamos antes y que pues de vez en cuando esas cosas pasan en la vida. Ahora nos toca una época de estar más lejos".

Los hijos de David Otero, su gran apoyo

David sin embargo sí que cuenta con el apoyo del resto de su familia ahora que regresa a la música con su nuevo disco, especialmente con el de sus hijos (Luna y Gael) que le apoyan al cien por cien en su carrera: "Me mandan mensajes preciosos, diciéndome que me quieren, que están orgullosos de mí".

Casualidades de la vida, tanto David como Dani estrenan nueva etapa musical al mismo tiempo. Y es que tras la sonada ruptura musical del grupo hace ya 14 años, Otero escogió una senda muy distinta a la de Dani Martín, un estilo musical diferente y una forma más íntima de entender sus actuaciones.