La reacción de Paola Olmedo a la entrevista de José María Almoguera: "A nadie le gusta que hablen de uno en televisión"
Paola Olmedo es la ex mujer de José María Almoguera y madre de su único hijo
Paola ha contestado a los reporteros que le esperaban en la puerta de su domicilio y ha reconocido que no vio la entrevista de '¡De viernes!'
José María critica a su madre como abuela: "Tuve que obligarla a que viniera a conocer a su nieto"
José María Almoguera concedía este viernes en el programa de Bea Archidona y Santi Acosta su primera entrevista en televisión. El hijo de Carmen Borrego daba su versión sobre los conflictos familiares que le han colocado en el centro de la polémica durante los últimos meses y de los que tanto se ha hablado en los platós de televisión.
La propia Carmen Borrego escuchaba en directo y en compañía de su hermana Terelu Campos en el plató de '¡De Viernes!' las palabras de su hijo, unas declaraciones que en algunos momentos hasta le hacían llorar. Carmen reaccionaba en directo a la entrevista y Paola Olmedo, la ya ex mujer de José María, lo hacía horas después ante los reporteros que la esperaban a la salida de su casa.
MÁS
Paola Olmedo, completamente abrumada por el revuelo causado, contestaba a los reporteros con amabilidad y dejaba claro que no es de su agrado estar en el ojo del huracán. La madre del hijo de José María Almoguera, sin perder la sonrisa, le daba a entender a los reporteros que "a nadie le gusta que hablen de uno en la televisión" pero que piensa mantenerse callada y alejada de la polémica. La ex nuera de Carmen Borrego le reconocía a los reporteros que no había visto la entrevista del padre de su hijo por "falta de tiempo".
El verdadero motivo de la ruptura entre José María y Paola
Era el propio José María Almoguera quien contaba por primera vez en televisión cuál había sido el verdadero motivo de su separación y, aunque aseguraba que su madre había sido parte del problema, centraba la atención en algo que aún era desconocido para el gran público:
"Mi relación con Paola se acabó por el desgaste, porque yo no estaba bien. Cuando una persona está en un proceso depresivo no ve las cosas como las tiene que ver y es muy difícil gestionarlo. Era mejor que nos separáramos como nos separamos, manteniendo una buena relación, a que siguiéramos y acabáramos matándonos. Nuestra relación no se puede recuperar y tengo que decir que no hubo terceras personas (...) No es que ella me obligara a hacer la entrevista que dimos, pero sí que me dijo que eso se iba a hacer conmigo o sin mí, entonces decidí ir yo también y poner un poco de freno en todo esto, a hacer las cosas lo mejor posible".