Begoña Gutiérrez se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles del programa ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ de Luján Argüelles, debido a su particular forma de ayudar a su hijo Christian a encontrar el amor verdadero en el programa de Cuatro.
Pero no solo eso, ahora, Begoña se ha visto en el centro de la polémica por algo muy, pero que muy distinto. 'Socialité' ha conseguido, en exclusiva, unas imágenes de la madre de Christian desatada bailando encima de uno de los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' ¿de quién? pues hablamos ni más ni menos que de Manuel González.
En las imágenes se puede ver a Begoña y a Manuel en actitud muy íntima, entre besos muy, pero que muy apasionados, abrazos y bailando súper pegados.
Para conocer a fondo todo lo sucedido, 'Socialité' ha contactado con el testigo de la tórrida situación, quien nos explica con todo lujo de detalles cómo fue la noche: ''Begoña y Manuel tuvieron una noche calenturienta, que Begoña como buena gata que es se dejó llevar por la pasión y la lujuria''.
''Begoña desde que vio a Manuel se volvió loca y me dijo 'quiero ser una tentadora de Manuel'. Nadie podía pensar que esa noche se iba a desatar la noche más caliente que yo he podido vivir en mis 48 años'', relata el autor de las imágenes.
''Desde que Begoña lo vio se quedó como una gata en celo y dijo 'ese es para mí'', explica, y continúa: ''Begoña se tiró sobre Manuel, le agarraba la boca, le agarraba el cuerpo y Manuel se dejaba querer''.
Además, el testigo revela que Begoña mintió a Manuel con su edad: ''Le dijo que tenía 39 años, quién se cree que tiene 39 años. Cuando Manuel se enteró al día siguiente de que tenía casi 60 dijo 'Dios mío, esta mujer me ha engañado''.
Manuel González y Begoña Gutiérrez coincidieron en 'Pesadilla en el paraíso', y parece ser que tras el reality su amistad fue a más. El que fuera novio de Lucía Sánchez reveló hace tan solo unos meses en una entrevista de mtmad que había disfrutado de una noche de amor con la madre de Christian.
Pero Manuel sorprende a todos al confesar que después de ese pasional encuentro se sintió engañado ¿la razón? al parecer, y según explica el gaditano, Begoña le habría mentido a la hora de decirle su edad verdadera, algo que él no habría podido dejar pasar.