'Socialité' lo ha vuelto a hacer. El programa es experto a la hora de destapar diversas crisis sentimentales de los famosos (como sucedió con Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez) y, aunque los protagonistas se empeñen siempre en negarlo, el tiempo luego termina dando la razón al programa. Por eso es tan importante anunciar, en exclusiva, una nueva crisis de pareja. En esta ocasión, estamos hablando de Elisabeth Reyes y de Sergio Sánchez Ortega.
Tras muchos años de pareja, diez de ellos como casados, y una única hija en común de siete años llamada Adriana, la modelo y el exfutbolista estarían atravesando un duro bache sentimental. De hecho, tal y como hemos podido saber desde el programa presentado por María Verdoy y Antonio Santana, Elisabeth y Sergio "han estado todo el verano separados". Esto ha hecho saltar todas las alarmas y ha provocado un sinfín de especulaciones, las cuales las analizamos al detalle.
La cosa es que la pareja lleva tres años viviendo muchos meses al año separados debido a los trabajos de ambos. Era algo que llevaban bien, pero el paso del tiempo habría desgastado a la relación de esta pareja, tal y como ha podido saber el programa. Las escasas publicaciones juntos en redes sociales y las nulas apariciones en público, han hecho saltar las alarmas, pero la confirmación definitiva nos la ha dado la propia Elisabeth Reyes.
El equipo del programa se pone en contacto con la propia Elisabeth Reyes, quien no nos da permiso para emitir la conversación que hemos mantenido con ella, pero sí para que podamos comunicar a los espectadores qué es lo que nos ha contado, en exclusiva. La modelo quiere aclarar que sí, que efectivamente están atravesando una crisis matrimonial, pero que para nada se trata de una ruptura, pues estarían ambos trabajando para acercar posturas y solventar este bache sentimental.
"Me dice expresamente que si la pareja estuviera rota me lo diría para que diéramos la información, pero lo que no quiere, porque está llevando una vida alejada de los medios, es que esta crisis de pareja la envuelva en un huracán mediático y por eso ha querido aclarar las cosas", desvela nuestra nuestra compañera tras hablar con la que fuera Miss España en el año 2006. Además, ha querido dejar claro que no ha habido terceras personas ni hay mal rollo entre ellos.
"Llevan tiempo viviendo separados, ha habido un desgaste de la relación. Nada que a priori no se pueda solucionar. Ambos están poniendo de su parte. Me confirman que esta semana van a volver a verse, que las llamadas son continuas. La relación entre ambos es fluida pero es la primera vez que, en esos doce años de relación, pasan por un bache que cambia un poco esa dinámica de relación que tenían", añade la redactora del programa, que quiere aclarar que ha notado preocupada y triste a Elisabeth porque no quiere que esto afecte a su familia.