La familia de Norma Duval ha vivido una dura y triste pérdida esta semana. Juan Carlos Rojas, sobrino de la vedette (era hijo de Carla Duval y el mayor de tres hermanos), ha ha fallecido a los treinta y seis años de edad tras una larga lucha contra la depresión que arrastraba desde el año 2010, cuando falleció su madre a causa de un cáncer de útero. Juan Carlos, que llevaba una vida discreta, acababa de ser padre hacía dos meses.
El joven falleció la mañana del jueves 15 de agosto en Boadilla del Monte y, al hablar de la causa de la muerte, la familia ha comentado que Juan Carlos "ha decidido irse". Al parecer, la depresión que sufría el sobrino de Norma Duval se habría acentuado en los últimos meses. Este revés ha dejado a la familia de Norma Duval destrozada y la vedette ha querido dedicarle unas palabras a través de sus redes sociales y también a la salida del tanatorio donde se han despedido de él.
A la salida del tanatorio, visiblemente afectada, Norma Duval ha querido tener unas palabras con los periodistas que se encontraban allí: "Muchísimas gracias por el cariño, por el respeto y por todo. Tengo mucho dolor y estamos destrozados. Muchas gracias a todas las personas que querían a Juan Carlos, a la prensa por el respeto, a los profesionales y a todo el mundo". Cuando una reportera le pregunta que cómo va la familia a recordar a su sobrino, la vedette tarda en responder, haciendo un verdadero esfuerzo por no romper a llorar: "Estamos destrozados", ha respondido finalmente antes de continuar su camino.
Tras despedir a su sobrino en la intimidad que corresponde, Norma Duval ha querido hacerlo de manera pública a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido una foto y ha escrito el siguiente texto: "Hoy, tristemente, despedimos a mi sobrino Juan Carlos. Nos parte el corazón el pensar que ya no estarás entre nosotros", comienza el mensaje que ha compartido con sus más de cincuenta mil seguidores.
"Nos dejas un bebé precioso igualito a ti, el mejor legado. Esperamos que hayas encontrado la paz eterna junto con tus padres. Tu familia te quiere y te querrá siempre", termina el mensaje que la vedette ha escrito junto a la instantánea. De esta manera, Norma desea que su sobrino esté descansando en paz y en compañía de sus padres, a quienes tanto quería y echaba en falta y menciona al hijo que ha dejado en el mundo hace escasamente dos meses, junto a su familia.
Vemos llegar al tanatorio a una Norma Duval cabizbaja y visiblemente afectada para despedir a su sobrino. A la artista le acompañan sus hijos y sus hermanas para dar su último adiós a Juan Carlos. También vemos a algunos amigos del fallecido y de la familia, entre las que se encuentran Lara Dibildos: "Es una familia a la que quiero muchísimo. Carla era grandísima amiga mía", nos cuenta.