A María Pombo se le acumulan las polémicas. La influencer ha organizado, como cada año, un festival que gira en torno a ella pero esta vez está vendiendo entradas con una ubicación según ella confirmada que aún no lo está oficialmente. La ubicación no es otra que un palacete del siglo XVIII situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte y considerado patrimonio cultural.
La influencer ya ha mostrado las entradas en las que se aparece la situación del palacete, un lugar en el que la Pombo pretende congregar a en torno a 7.500 personas sin haber recibido el correspondiente permiso. 'Socialité' se ha puesto en contacto con el ayuntamiento de Boadilla para conocer de primera mano qué hay de cierto en la polémica.
Tan solo unos instantes después de contactar con el ayuntamiento, la promotora del evento se pone en contacto con nuestro programa para asegurarnos que el emplazamiento no es oficial y que el lugar de celebración no está cerrado por completo.
Precisamente hace tan solo unos días se entregaba al ayuntamiento de Boadilla el proyecto del evento y un plan de viabilidad, es decir, que la influencer publica la ubicación antes incluso de comenzar los trámites para ello. Y es María lleva varios meses vendiendo entradas para el evento, un evento del que nos hablaban así desde el ayuntamiento de Boadilla del Monte:
"Tan solo se ha pedido autorización por parte de los promotores. Aún falta por presentar la documentación que hemos requerido. Trabajaremos al máximo para hacer viable el proyecto, pero siempre respetando el interés de nuestros vecinos y el de la mejor preservación de nuestra joya del neoclásico. Este lugar ha acogido diferentes ediciones del Mercado del Palacio, la Feria del Vino... El último gran evento fue organizado por el programa 'Más que coches' que atrajo a más de 20.000 personas".