Las imágenes de Sofía Suescun y Bosco Blach Martínez-Bordiú “muy cerca” durante la noche que emitió este jueves en ‘Supervivientes: All Stars’ está generando mucho revuelo. Tanto que hasta el propio Kiko Jiménez ha decidido dejar de acudir a los platós a defender a su novia, pues está cansado de los rumores que, continuamente, relacionan a Sofía con cada uno de los participantes del reality.
Al hilo de esto, Maite Galdeano se pronunció la pasada noche en ‘¡De viernes!’, visiblemente enfadada por todo lo que se estaba insinuando de su hija. La madre de Sofía aseguró que no veía nada en la actitud que mantenían su hija y el sobrino de Pocholo en mitad de la noche y que, seguramente, estuvieran maquinando alguna estrategia que tuviera que ver con el juego, pero para nada veía una trama amorosa.
En ‘Socialité’ echamos la vista atrás y vemos cómo ha ido evolucionando la relación entre estos dos participantes del reality de supervivencia desde que comenzaron su aventura en Honduras, hace ya un par de semanas. Vemos cómo, día tras día, su amistad ha ido creciendo y lo cierto es que también se ha ido estrechando, pero ¿tanto como para protagonizar una trama amorosa? ¿Estamos asistiendo a una verdadera carpeta?
El tonteo podría haberse producido desde el inicio del reality, tal y como podemos ver a través del repaso que hace el programa de manera cronológica. Quizás ahora, después de lo ocurrido, tengan más importancia ciertos acercamientos o palabras qque se han producido entre ellos y que habían pasado desapercibido para los espectadores.