Tana Rivera y Manuel Vega, distanciados: las pruebas de su posible crisis de pareja
Tana Rivera y Manuel Vega podrías estar atravesando una crisis de pareja
La hija de Eugenia Martínez de Irujo ya no leva la pulsera que le regaló su novio
La hija de Francisco Rivera vive en Madrid y el influyente empresario en Sevilla
Hace unos días, veíamos a Tana Rivera de muy mal humor con la prensa. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo mostraba su peor cara ante las cámaras y en 'Socialité' descubrimos que este mal carácter podría estar provocado por una posible crisis con su pareja, Manuel Vega.
El programa tiene todos los detalles de un posible distanciamiento en la pareja, tal y como nos cuenta un confidente. Ella estaría haciendo vida en Madrid y el empresario en Sevilla, donde "no para de salir de fiesta". De hecho, hay un detalle fundamental y es que ella se ha quitado una pulsera que él le regaló.
Todo sobre el distanciamiento entre Tana Rivera y Manuel Vega
Lo cierto es que llevamos semanas sin verles juntos y, además, ella ha acudido a una boda en la que él se ha ausentado. Han pasado dos años desde que se dieron a conocer como pareja ante la prensa, pero ya no queda mucho de aquellos momentos en los que aparecen juntos. Todo apunta a que el distanciamiento se está asentando entre ellos. ¿O simplemente se trata de una incompatibilidad de agendas?
Por otro lado, llama también la atención el hecho de que, hace unos días, se le preguntara a Eugenia Martínez de Irujo si se veía de abuela y su respuesta fue de lo más contundente y llamativa cuando dijo que no. ¿Era consciente ya de que había una crisis entre su hija y Manuel?