Sale a la luz la traición de Isabel Pantoja a Rocío Dúrcal: "La apartó y tiró por los suelos"

"Rocío Dúrcal tuvo una gran enfermedad que se llamaba Isabel Pantoja", son las impactantes declaraciones que hace Enrique del Pozo ante los micros de Europa Press. Unas palabras que no pasan desapercibido para nadie y que sacan a la luz una guerra en la que la tonadillera quería "apartar, traicionar y hacer daño" a la Dúrcal. Tenemos todos los detalles.

La Pantoja siempre ha comentado que, en su gremio, muchos le tenían mucha envidia y que, por eso, no solía tener relación con otras cantantes. Ante esto, el periodista quiere aportar algo de luz y contar que la tonadillera quiso hundir a Rocío Dúrcal. "La apartó y la tiró por los suelos" y todo por controlar "el poder y el dinero". "La destrozó por la ambición, fue una traición", añade.

Peor hay más: un hombre. Según del Pozo, Isabel le intentó "robar" a un hombre: "Ella sabía que, para intentar entrar en Latinoamérica, la puerta era Juan Gabriel y Juan Gabriel se enamoró de Agustín". Según Enrique, Isabel Pantoja "utilizó a su hermano" para que se acercara a Juan Gabriel" y por erso es muy tajante con la tonadillera: "Es que no la quiere nadie porque deja muertos constantemente", son sus duras palabras a la hora de analizar esta guerra de divas.