El pasado jueves, la actriz Mirela Balić se convirtió en la protagonista de una desagradable situación cuando posaba en el photocall del estreno de la película ‘Disco, Ibiza, Locomía’ en el cine Capitol de Gran Vía.
Mientras posaba en la alfombra roja con un look que dejaba casi al descubierto su pecho izquierdo, el cual ella se tapaba con la mano, un fotógrafo le pedía que saludase con la mano con la que se estaba cubriendo, insinuando que enseñase su pecho a las cámaras.
Tras lo ocurrido, la intérprete conocida por su papel en la serie ‘Élite’, denunciaba a ‘Socialité’ la agresión de la que fue víctima por parte del fotógrafo:
‘’Acabo de hacer el photocall fuera de la manera que me has visto porque yo me expreso a través de la ropa y de la moda como me sale del mismísimo co** y un señor del pleistoceno, Antonio Quiles, porque creo que es importante que tengamos nombres y apellidos, ha tenido la fantástica idea de decir ‘puede bajar la mano izquierda y me saluda’, lo que viene siendo una agresión’’.
La actriz, sin durarlo, alza la voz para visibilizar este tipo de comportamientos y cuenta cómo le planta cara al fotógrafo: ‘’Le he dicho que si le parece normal ese comentario, que estamos en el siglo XXI, que ya basta y que, si tiene que ir a su casa a aprender cosas que vaya a su casa, pero no puede estar trabajando enfrente de otra persona que está trabajando a decirme que si le levanto la mano para que e vea el pecho. Tiene la edad de mi padre, me da vergüenza’’.
Mirela desvelaba, además, que lejos de pedirle perdón, el fotógrafo comenzó a culpabilizarla: ‘’Se le ha ocurrido la fantástica idea de empezar a insultarme y a decirme que si me parece normal presentarme en un photocall así’’.
Respecto a si lo denunciará formalmente, la actriz se pronunciaba: ‘’Sí, por supuesto, voy a hacer todo lo posible para que a esta persona no me la vuelva a cruzar en un photocall porque estas cosas o se castigan y hacemos justicia o siguen pasando y queda en saco roto y no voy a dejar que eso pase’’.