Este domingo 5 de mayo es un día muy especial, es el Día de la Madre y ‘Socialité’ ha querido dedicar parte del programa a homenajear a todas las madres.
Nada más acabar de ver el emotivo homenaje, María Verdoy ha aprovechado para felicitar este día tan especial: ‘’Felicidades y un beso a todas las madres porque sea donde sea, siempre están’’.
Acto seguido, Javier de Hoyos, director del programa, ha entrado en directo para mandarle un cariñoso mensaje a su madre: ‘’Feliz día de la madre, mamá, sé que esto no lo vas a olvidar nunca’’.
Tras las palabras de su compañero, María Verdoy no ha podido evitar contener la emoción y, entre lágrimas, ha pedido disculpas: ‘’Perdón, me he emocionado un poco, es que ha sido muy bonito Javi’’.
Junto a la presentadora, Javier de Hoyos no ha podido evitar romperse y ha explicado el motivo de las lágrimas de ambos: ‘’Si no lo entienden los socialiteros, ahora mi madre está viendo el programa así que no lo voy a explicar, pero tiene una enfermedad que provoca que se vayan algunos recuerdos’’.
María Verdoy le ha mandado ánimos: ‘’Lo importante no se olvida’’ y él ha continuado: ‘’Hoy en el día de la madre sé que a ella le hace mucha ilusión verme aquí y esto sí que no lo olvida’’.