Victoria Federica ha posado ante los medios de comunicación y lo ha hecho para promocionar una conocida bebida. Sin embargo, no ha concedido declaraciones, algo que ha provocado el enfado de todos los periodistas asistentes.
Después de posar ante las cámaras, la hija de la Infanta Sofía se ha retirado a descansar y no ha pronunciado ni una sola palabra. Los periodistas, indignados, han pedido que vuelva a salir y, aunque lo ha hecho, tampoco ha hablado.
Por si fuera poco con ese gesto ante los medios de comunicación, la nieta del rey emérito ha tenido uno en particular con nuestro programa: ha pedido que no estemos presentes mientras ella se tomaba algo con otros periodistas.
Un veto en toda regla que ha molestado al reportero de ‘Socialité’ y, también, a la presentadora: “Eres San Darío, de verdad”, le decía la conductora del programa al periodista, alabando su paciencia.
“Desde aquí te envío todo mi apoyo. Me voy a enfadar ya con estos vetos, que somos buena gente, que nuestros compañeros solo quieren hacer su trabajo y lo hacen con mucho humor e ironía. Ya somos mayorcitos para entender dónde están los límites”, aseguraba.