Javier García Obregón y Eugenia Gil se han dado el ‘Sí, quiero’ este miércoles a las 12:40 en la Iglesia de San Fermín de los Navarros. Una ceremonia en la que no han faltado rostros conocidos y donde hemos visto a una Ana Obregón muy emocionada.
La boda ha empezado con algún que otro inconveniente, ya que la novia se ha presentado cuarenta minutos tarde en el templo religioso, algo que ha provocado el enfado del cura, que se sentía bastante molesto con la demora de la joven.
Pese a ese primer obstáculo, la boda se ha celebrado sin ningún incidente y los novios han querido dar sus primeras palabras ante los micrófonos de Socialité: “Estamos muy felices”, decía la pareja.
Al ser preguntada por el motivo de la tardanza, Eugenia Gil confesaba: “Lo bueno se hace esperar, siempre llego al límite. Todo ha sido maravilloso, no ha habido ningún problema con nadie y tenemos un equipo maravilloso”, apuntaba.
Para la novia, el momento más emotivo ha sido el encontrarse con su chico en el altar: “Ver a Javi y a mi suegra, Paloma Lago, ha sido lo más bonito”, aseguraba la joven, que ha explicado que la luna de miel la celebrarán en Indonesia.
Nuestro compañero ha conseguido, también, las primeras declaraciones de la tía de Javier García Obregón, que no ha podido contener las lágrimas ante los micrófonos de ‘Socialité’. Entre lágrimas, ha contado el motivo de su emoción.
“Ha sido muy bonito, muy emotivo. Ha habido un recuerdo a mis padres y a Aless. Estoy emocionada, lo siento, perdonadme”, decía, mientras las lágrimas caían por sus mejillas.