La historia del amor entre el Rey Carlos III y Camila Parker Bowles es digna de la mejor película de Hollywood y precisamente ahí, a la meca del cine, pertenece la mujer que está en el centro de la última polémica del monarca británico. Y es que la actriz norteamericana Jennifer Tilly ha asegurado en una entrevista que el Rey en una ocasión mostró un interés especial por ella.
Jennifer Tilly es conocida por su papel de Tiffany Valentine en la saga de películas de terror 'Muñeco Diabólico'. A sus 65 años la actriz ha compartido detalles hasta ahora desconocidos de un encuentro que tuvo con el príncipe de Gales hace ya dos décadas.
Durante una aparición en el programa 'Watch What Happens Live con Andy Cohen', la actriz reveló que Carlos III mostró un gran interés por ella incluso comparándola con la icónica Barbra Streisand. Durante su encuentro, el Rey Carlos III y Jennifer Tilly hablaron sobre el séptimo arte y el monarca bromeó con ella explicándole que su apretada agenda apenas le dejaba espacio para disfrutar de películas, salvo durante sus vuelos.
"Le hice reír porque le dije que yo era como Barbra Streisand para él. Sabes cuando le gustas a alguien (...) Me dijo que lo sentía, que no había visto ninguna de mis películas porque estaba muy ocupado. (...) Yo le dije que cuando las ves en el avión te cortan las mejores partes. (...) Yo le gustaba, podía sentirlo, quién sabe, tal vez podría ser la próxima Camilla".