La primera película de Aitana Ocaña, 'Pared con pared', ya está disponible. Se trata de una comedia romántica protagonizada por la cantante y por Fernando Guallar, 'remake' de la película francesa 'Cita a ciegas'. El film se grabó en 2021, momento en el que Aitana tenía 22 años y cuando su imagen era aún algo aniñada.
Ahora, 'Socialité' ha podido saber en exclusiva que la artista estaría bastante enfadada por el momento en el que se estrena la película, ya que su imagen es muy distinta a la que ella luce ahora. Aitana ha llevado a cabo en los últimos tiempos una campaña de cambio de imagen muy radical para dejar atrás a la niña que salió de la academia, y según las informaciones que llegan hasta 'Socialité' estaría molesta con lo mucho que se ha tardado en publicar el film.
Aitana se ha mostrado tremendamente guerrera y provocadora en sus últimas apariciones públicas, algo que choca, y mucho, con la imagen que se da de ella en la película que protagoniza.
Para "luchar" contra esa imagen que la película muestra de ella, las malas lenguas aseguran que Aitana se presenta siempre a los actos en los que se promociona el film con looks especialmente provocativos y transgresores.