Jennifer Lopez ha vuelto a convertirse en noticia y de nuevo por algo malo. La cantante y actriz se ha hecho viral por una imagen en la que escupe sin ningún tipo de remordimiento un chicle sobre la mano de su asistente. El vídeo se graba durante la grabación de una película hace seis años pero no sale a la luz hasta ahora, un complicado momento para JLo en el que se habla de ella en numerosos medios de todo el mundo, especialmente de sus excentricidades.
Tal y como se aprecia en el vídeo, Jennifer López, antes de comenzar una de las escenas, pide a una de sus asistentes que se acerque a ella para escupirle el chicle que estaba mascando. La asistente recibe el chicle de la artista en su mano derecha, se da la vuelta y se va con él.
Como era de esperar, han sido muchos los que han estallado en redes sociales contra la mujer de Ben Affleck y los comentarios negativos sobre la cantante se cuenta por decenas:
"Aquí está JLo escupiendo chicle en la mano de su asistente en medio de la ciudad de Nueva York. Qué comportamiento tan grosero y desagradable. No hay razón para tratar así a sus empleados".