Kiko Jiménez y Laura Matamoros protagonizan un incipiente tonteo en 'Supervivientes' 2014'. Los participantes tienen una segunda oportunidad en el reality y comparten convivencia en Playa Limbo, donde esperan la llegada de otros concursantes desterrados. Es aquí donde han vivido una serie de confidencias que podrían no haber sentado muy bien a Sofía Suescun.
La novia de Kiko Jiménez no estaría viendo bien este acercamiento entre su novio y Laura Matamoros, tal y como nos desvelan tanto su hermano, Cristian Suescun, como su madre, Maite Galdeano. Ambos nos destapan cómo está reaccionando "la Sofía" ante este tonteo que se está produciendo. ¿Cómo le sienta que Laura llame "mi novio" a Kiko?
Cristian Suescun, que conoce muy bien a su hermana, desvela que a ella no le sienta nada bien que Laura llame así a su chico y añade lo siguiente: "Como de verdad le importe a mi hermana y empiece a sacar las garras... ojo, ¿eh?" "Mi hermana es celosa", añade y hace referencia al tonteo que ya tuvo Kiko con Estela Grande en 'GH VIP'.
Por otro lado, Maite Galdeano confiesa que ve preocupada a su hija por este asunto. De hecho, su palabra es "muchísimo" cuando le preguntamos al respecto. En ese momento, escuchamos gritar a Sofía, llamando la atención de su madre y reclamando su presencia. ¿Quizás para que deje de hablar con el programa?
Durante la gala de este jueves, Maite Galdeano se pronunció ante este acercamiento entre su yerno y Laura. Así reaccionó al escuchar a Laura llamar "mi novio" a Kiko:
Mientras tanto, Kiko no deja de pensar en Sofía, a juzgar por lo que vemos en estas imágenes inéditas que llegan desde Honduras. Nos revela qué estaría dispuesto a hacer por pasar un rato a solas con ella: