Carlo Costanzia se ha convertido en uno de los hombres del momento, no solo por la entrevista que concedió a ‘¡De viernes!’, si no también porque en estos momentos es la pareja sentimental de Alejandra Rubio.
Para conocer más sobre su vida, ‘Socialité’ se ha trasladado hasta el barrio en el que vive el hijo de Mar Flores y ha hablado con sus vecinos, quienes nos dan a conocer todo sobre la nueva vida que lleva tras salir del centro de reinserción.
Uno de los vecinos con el que el programa ha conseguido hablar nos desvela que Carlo paga 700 euros de alquiler por su nueva casa de 60 metros cuadrados y afirma que vive solo por lo que tendría garantizada la intimidad con su nueva pareja.
Además, confirman que lleva unas dos o tres semanas viviendo en el piso y que duerme en él, por lo que podríamos asegurar que ya no tiene que pasar la noche en el centro de inserción.
‘’Es buena gente, la verdad. Que haya hecho lo que haya hecho, pero al final…’’ explica uno de los vecinos afirmando que ‘’todo el mundo se merece una segunda oportunidad’’.
Otra de las vecinas de Carlo da a conocer la buena relación que mantiene con ellos: ‘’Está apurado porque cada vez que sale pues están las cámaras grabándole, a lo mejor coincide que pasamos a su lado o tal, entonces él se agobia un montón, ‘oye mira de verdad, perdonadme’ y nada, pero no pasa nada. Ojalá no se vaya, ya que le hemos acogido aquí en el barrio que no se vaya’’.