Juan Ortega ha vuelto a los ruedos. Ya nos adelantó Mónika Vergara en 'Fiesta' que el torero se encontraba en Portugal, protegido en la finca de un amigo mientras preparaba su vuelta para torear (estaba huyendo de la presión mediática que despertó tras dejar plantada a su novia, Carme Otte, prácticamente en el altar). Pues ese momento de volver al trabajo ha llegado.
El torero sevillano ha elegido la plaza de toros de Valdemorillo para este comentado regreso, con motivo de las fiestas populares de esta localidad madrileña. Antes de esto, para intentar rebajar la expectación (o lo contrario), Juan Ortega concedió una entrevista a Carlos Herrera en la que hablaba de la razón que le llevó a hacer ese desplante a su pareja).
Tras torear, Juan Ortega sale de la plaza de toros a hombros, entre vítores y esto es porque, imaginamos, los asistentes celebran su faena. Además, el torero se hace eco, con orgullo, de ser trending topic en la red social X, aunque que contrasta con el hecho de que no le gusta hablar de su vida privada.