La última edición del Benidorm Fest nos ha dado al próximo representante de Eurovisión: Nebulossa, el dúo formado por el matrimonio de María Bas y Marka Dasousa. La pareja alicantina será la encargada de representar a España en el festival musical de Europa que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en Suecia.
Nebulossa se subirán al escenario del Malmo Arena con 'Zorra', un tema tremendamente reivindicativo que a punto está de convertirse en un auténtico himno de masas.
María y Mark están casados desde hace más de veinte años y tienen dos hijos: María, de 23 años y Neo, de 11. En una entrevista concedida días antes de la final del Benidorm Fest, María reconoció que tal es la conexión que tiene con su hija mayor que hasta salen juntas de fiesta.
Por su parte, el pequeño de la familia es un fan más de sus padres y uno de los principales apoyos de la pareja. Tanto María como Neo no perdieron detalle de la fala en la que sus padres se convirtieron en los flamantes representantes de Eurovisión 2024. A su salida, María y Neo abrazaron a sus padres emocionados: "Estamos muy orgullosos de ellos, no me puedo creer que la palabra 'zorra' se vaya a escuchar por toda Europa".