Nuevo escándalo en la vida de Neymar. El futbolista se convirtió en padre de Mavie (su segundo hijo) el pasado mes de octubre, pero ahora volverá a ser padre, aunque no junto a su reciente expareja, Bruna Biancardi... ¡Sino con su amante!
Parece que Neymar ha vuelto a ser infiel a Bruna, pues la prueba sería que ha dejado embarazada a su amante, la influencer brasileña Amanda Kimberlly, según publican algunos medios. Al parecer, el entorno ya lo sabe y se han realizado pruebas de ADN.
Neymar y Bruna rompieron ya su relación, pero cuando Neymar y Amanda tuvieron su aventura amorosa, el futbolista y Bruna estaban juntos. De hecho, tuvo lugar días previos al parto de la hija de Bruna. Los dos hijos se llevarán tan solo ocho meses. Todo apunta a que el motivo de la ruptura fueron las continuas deslealtades del futbolista.
A pesar de que Neymar y Bruna mantenían una relación abierta, parece que la traición del futbolista está sobre la mesa porque tenían ciertas normas, entre ellas, nada de besos y utilizar preservativos. A la vista está que Neymar no cumplió, al menos, esto segundo.