Fue Rebecca Loos quien lanzó la primera acusación al asegurar que David Beckham le fue infiel a Victoria Beckham con una modelo española, pero en ‘Socialité’ vamos más allá al contar con el testimonio de una persona que asegura tener detalles de estos encuentros clandestinos del futbolista.
“Yo tengo datos de lo que hacía Beckham en los hoteles de Madrid y son bastante jugosos”, nos asegura este testigo de una de las fiestas en las que coincidió con el exjugador del Real Madrid. De hecho, nos habla de un jacuzzi en un hotel en el que “ocurrieron cosas”: “En los años en los que Beckham jugaba en el Madrid se lo pasaba muy bien con Ronaldo”.
Concretamente, este testigo asegura para nuestro programa que los dos futbolistas pedían cientos de botellas de champán caro para llenar el jacuzzi de la habitación. Al parecer, David y Ronaldo flirteaban con chicas en discotecas de la capital para más tarde invitarlas a las fiestas privadas de su hotel.
Este testigo que se ha puesto en contacto en exclusiva con 'Socialité' ha aportado detalles cuanto menos sorprendentes sobre las fiestas que Ronaldo y Beckham organizaban en Madrid cuando ambos jugaban en el equipo blanco:
“Se organizaban fiestas que, vamos, llenarían los periódicos. Además, tengo los datos de las peticiones que hacía Beckham en esas fiestas en jacuzzis… ya me entiendes, estas fiestas han estado en secreto durante muchos años...”.