Un testigo desvela el tenso vuelo que tuvieron Tamara Falcó e Íñigo Onieva: ''No se dirigieron la palabra''
‘Socialité’ ha conseguido, en exclusiva, el testimonio de un pasajero que compartió vuelo con Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
'Socialité' ha conseguido, en exclusiva, el testimonio de un pasajero que compartió vuelo con Tamara Falcó e Iñigo Onieva de camino a su viaje de Miami y nos cuenta todo lo que pasó entre la pareja durante este vuelo.
Al parecer, dentro del avión hubo mucha tensión y Tamara e Íñigo no se dirigieron la palabra durante las 13 horas de duración del vuelo:
‘’Tamara e Íñigo iban en mi vuelo a Miami y me sorprendió mucho que no se sentaran juntos ni hablaran en todo el vuelo’’.
Gracias al testimonio de este testigo descubrimos que Tamara e Íñigo no abandonaron Miami antes de tiempo por lo que habría surgido en Miami, si no que, al parecer, ya habrían comenzado el viaje con cierta tensión:
‘’Yo estaba justo detrás de Tamara e Isabel, en la zona de business. Ana Boyer y su marido también iban en otro asiento juntos y sus hijos y la niñera en turista como Íñigo. Él se sentó completamente solo y no se dirigió la palabra con nadie de su familia’’.
Además, el pasajero de este vuelo desvela otro momento que le llamó la atención y es que Tamara, en un momento dado, sacó una bolsa llena de bocadillos envueltos en papel albal y comenzó a repartírselos a su familia, pero afirma que cuando se lo dio a su marido ‘’ni le miró a la cara’’.