“Gracias por estar ahí”, es la manera con la que María Patiño despide cada programa de ‘Socialité’. Pero, en esta ocasión, es el equipo del programa, capitaneado por Javier de Hoyos, su director, quien le dice a María eso de “gracias por haber estado aquí estos seis años”. Y es que hoy la Patiño se despide del programa.
Hace seis años que arrancó ‘Socialité’ y, tras ver un vídeo con algunos de los momentazos que nos ha regalado a lo largo de todo este tiempo, la presentadora se emociona: “Ha merecido la pena”, dice con la voz entrecortada por la emoción.
“Quiero dar las gracias a mis dos amores porque me involucré en un programa de fin de semana y, una vez más, les quité tiempo, sin protestar. Quiero dar las gracias, sobre todo a ustedes y a este maravilloso equipo”, comienza a decir la presentadora.
“Yo voy a seguir andando, a seguir caminando, así que espérenme... todavía queda mucha guerra que dar”, anuncia para añadir “ha sido una decisión acertada. Todo el mundo sabe que este programa lo deja de presentar Nuria Marín, una maravillosa compañera que ha sumado a este programa y una servidora. Se incorpora María Verdoy, una profesional excepcional”.
“Yo también necesitaba caminar, necesitaba volar. Necesito volver, probablemente, a crear otro bebé para que, cuando sea mayor y adulto como ‘Socialité’, vuele solo. Ahora me voy, pero volveré”, han sido sus bonitas palabras en su último programa. Patiño recibe el aplauso y cariño de sus compañeros antes de apagar los focos.
El próximo 6 de enero, María Verdoy tomará el relevo del programa y se pondrá al frente del nuevo ‘Socialité’. Así fue emotiva despedida de ‘Fiesta’ en pasado sábado 23 de diciembre: