Los hijos de Concha Velasco, al recoger los objetos personales en la residencia: "Son momentos muy difíciles..."

  • Manuel y Paco, hijos de Concha Velasco, acuden a la residencia donde vivía la actriz para recoger sus objetos personales

  • "Son momentos muy difíciles, hay que pasar por esto, es la vida...", dice Manuel con el gesto roto

  • Los hijos de Concha Velasco regresan a la residencia donde celebraron hace una semana el cumpleaños de la actriz

'Socialité' muestra las imágenes de Manuel y Paco, hijos de Concha Velasco, acudiendo a la residencia donde permanecía su madre antes de morir para recoger sus objetos personales y todas las cosas que tienen un significado especial para ellos. Además, no dudaron en hablar ante la prensa y confesar cómo se encuentran.

Concha Velasco falleció a los 84 años de edad. Manuel y Paco, sus hijos, acudieron a la residencia en la que se encontraba la actriz durante sus últimos años de vida y donde casualmente hace una semana celebraran en familia el cumpleaños de la artista. Ahora, los hijos acuden con el gesto serio, con los ojos llorosos, con bolsas en las manos y dispuestos a enfrentarse a ver la habitación de su madre... sin ella.

Antes de acceder al recinto de la residencia de ancianos, Manuel Velasco no duda en pararse ante los reporteros para expresar cómo se sienten él y su hermano: "Son momentos muy difíciles, hay que pasar por esto y quiero dar las gracias a todo el mundo porque se están portando fenomenal". Luego, con la voz resignada y recordando todavía a su madre, dice: "Es la vida...".

"Tenemos una familia que es una maravilla, es uno de nuestros mayores tesoros", declara el hijo de Concha Velasco. Tras esto, el protagonista añade: "Tenemos el cariño de todos los españoles, desgraciadamente todo el mundo pierda a una madre o padre, quiero dar las gracias a todos los que se preocupan por nosotros".

Pasadas unas horas y ya siendo de noche, Manuel y Paco salen de la residencia con el gesto triste y muy cabizbajos. Habían estado en la habitación de Concha Velasco, llevándose algunos de los cuadros que la artista tenía colgados, llevaban varias bolsas con objetos personales de la artista, ropa y unos bolsos que tenía la actriz guardados con mucho cariños.