Todo estaba preparado para que este miércoles, Día de la Constitución Española, María Patiño presentara el programa como es habitual. Sin embargo, ha ocurrido algo que ha hecho que los planes se trastoquen en el último momento.
Ante la ausencia de la presentadora, ha sido Javier de Hoyos, director del programa, el que ha asumido el rol de conductor del espacio por un día. Pero ¿Qué ha ocurrido para que la reina de los fines de semana no acuda a su puesto de trabajo?
El director se ha visto obligado a presentar el programa por la ausencia de María Patiño y él mismo ha explicado el motivo de la ausencia: “Le mando un beso especial porque tiene un herpes en el labio”, empezaba anunciando.
Tras anunciar el porqué había preferido no acudir a su puesto de trabajo, Javier de Hoyos explicaba: “No os voy a enseñar la foto que me ha mandado porque me mata ahora mismo, pero esperamos que para el viernes, que tenemos programa, esté bien”, añadía, antes de mandarle un “besito enorme” desde el plató de ‘Socialité’.
2017 fue el año en el que la presentadora se puso por primera vez al frente del espacio y, desde entonces, han sido muy pocas veces las que se ha ausentado de su puesto de trabajo por un motivo de fuerza mayor. Damos un salto al pasado para recordar cómo fue su primer día en el programa de corazón.