Juan José Ballesta no levanta cabeza. Si hace unas semanas el actor era acusado de una presunta agresión sexual, días más tarde el actor era detenido por un supuesto robo con violencia a un amigo. Tal y como ocurrió en el caso anterior, Juan José Ballesta era puesto en libertad sin cargos a las pocas horas y era su abogada la encargada de transmitir su versión de lo ocurrido.
Según la letrada, un amigo de Juan José le había acusado de quitarle 50 euros y una chaqueta, algo que el actor negó frente a la policía: "Fue su amigo el que le pegó cuando se negó a participar en el vídeo que quería grabar".
Ahora, 'Socialité' se pone en contacto con el padre del artista para conocer de primera mano cómo está viviendo este asunto tanto Juan José como su familia:
"Yo sé más o menos lo mismo que vosotros o menos, yo me enteré de la detención de mi hijo por la televisión (...) He hablado con mi hijo, claro que sí, y lo está pasando muy mal, todo el mundo lo pasa fatal en un calabozo (...) No tengo ni idea de lo que está haciendo mi hijo ni lo que le está pasando, de momento tengo buena relación con mi hijo, estoy cabreado, preocupado y mosqueado (...) Cuando mi hijo está por ahí de fiesta no tengo ni idea de lo que hace, pero mi hijo no suele ni pegar ni robar a nadie, más bien le pegan y le roban a él".