Es el salseo del que todo el mundo habla. Durante el besamanos del pasado 12 de octubre, la Princesa Leonor se convertía (aún más) en blanco de todas las miradas al protagonizar un divertido y tierno momento junto a dos compañeros de la academia militar de Zaragoza en la que cursa sus estudios.
Como regalo personal de los reyes para su hija, dos compañeros de escuela aparecían al final del acto: "Casa Real ha explicado en un comunicado que se trataba de una sorpresa de los reyes a Leonor para que estuviera con personas conocidas en la posterior comida".
El momentazo llegaba cuando Leonor, muy sonriente, lanzaba una mirada cómplice a los dos chicos. Automáticamente las redes se llenaban de memes y comentarios sobre lo que acababa de ocurrir, y sobre las caras de la Princesa y sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia.
Aunque en un primer momento se señalaba al segundo joven como "la posible ilusión de Leonor", esta teoría no tardaba en desmentirse cuando una conocida del chico lanzaba un mensaje en redes: "Dejad de hablar de ese chico porque es el novio de una amiga mía".
Ahora, dos días después, elDiario.es desvela el comentario que este joven le hizo y que provocó no solo la sonrisa de Leonor y sus padres, si no también la del primer joven: "Cuentan en este medio que el segundo le dijo 'qué guapa estás, Borbón".
Al parecer, este segundo chico es el compañero de faenas de la Princesa en la academia, y es que juntos forman una especie de equipo para maniobras y ejercicios en la escuela.