Lydia Lozano destapa la verdadera cara de Karina: "Si te tiene que llamar hija de pu** te lo llama"
Karina, la que siempre se ha mostrado ante el mundo como una persona inocente, buena y precavida, ha comenzado a mostrar su otra cara y ha sorprendido a todos.
‘Socialite’ ha contactado con algunos famosos que han trabajado con Karina con anterioridad para conocer a fondo cómo es en realidad la cantante
Karina está dando mucho de lo que hablar durante los últimos días tras sus polémicas nominaciones en ‘GH VIP’. La concursante dejó a todos sorprendidos al nominar con tres puntos a Laura Bozzo, dos puntos a Álex Caniggia y con un punto a Luitingo, algo que no sentó nada bien debido a que eran a sus mayores apoyos dentro de la casa.
Con esta vuelta de tuerca, Karina, la que siempre se ha mostrado ante el mundo como una persona inocente, buena y precavida, ha comenzado a mostrar su otra cara y ha sorprendido al develar en el concurso que ‘’no viene a hacer amigos, si no a jugar’’.
MÁS
Esta nueva cara que Karina está mostrando durante su paso por la casa no ha sorprendido a los profesionales de la comunicación que ya han trabajado con ella anteriormente y ‘Socialite’ ha contactado con algunos de ellos para conocer a fondo cómo es en realidad la cantante.
Lydia Lozano ha sido una de las de las más críticas con Karina: ‘’Yo no sé como España puede estar tan engañada, no es un ser de luz. Karina no es buena persona, no lo ha sido nunca. Cuando Karina te tiene que llamar hija de pu** te lo llama’’.
Además ha desvelado cómo se portó la concursante con ella durante una gala del ‘Mediafest’: ‘’Cuando Karina se ha puesto cara a car conmigo, Karina en el último 'Mediafest' que yo tenía que cantar con ella, no se quiso poner el traje que le había cosido a mano Perea‘’.
El programa ha hablado con el diseñador José Perea y nos ha explicado cómo Karina se enfrentó a él: ‘’Ha sido el momento televisivo en el que lo he pasado peor. De muy mala forma me dijo: 'Si quieres me voy’, y lo pasé fatal’’.
Al parecer, Karina se comportó como una estrella y despreció el trabajo del diseñador: ‘’No valoró nada mi trabajo y le daba absolutamente igual y lo peor es que va y me dice: ‘Bueno, José, si quieres luego me hago una foto contigo y ya está’. Pero vamos a ver, ¿qué te crees, Lady Gaga? La realidad es que tu ves a Karina, la que estamos viendo en el concurso la primera semana y esa no es la que yo conocí. Está claro que tiene realmente dos caras y una es la Karina buena que quiere dar en pantalla y otra es la de detrás de las cámaras que a mí me lo hizo pasar horroroso’’.