‘Socialité’ ha conseguido hablar, en exclusiva, con uno de los compañeros de la academia militar en la que se encuentra preparándose la princesa Leonor. El compañero nos cuenta múltiples curiosidades sobre cómo está siendo el primer curso para la primogénita de Felipe VI y cómo ha influido su presencia allí.
‘’A los de primero nos han prohibido usar el móvil en la academia porque somos los que más coincidimos con la princesa Leonor. En el comedor no podemos utilizar el móvil. Están intentando que no se filtren fotos de ella y solo podemos usar el móvil en las habitaciones’’, explica el compañero de Leonor.
Al parecer las cosas habrían cambiado en la escuela militar de Zaragoza desde que la princesa ingresó allí. Además, el compañero de la princesa nos cuenta que Leonor se ha adaptado perfectamente:
‘’Leonor se ha integrado muy bien y ya tiene su grupito de amigas de las que no se separa. Siempre va acompañada por dos amigas que ha conocido aquí dentro y también están en el primer curso. Han hecho un buen grupo, siempre que pueden comen juntas e incluso salen a tomar algo a la zona universitaria de Zaragoza’’.