El pasado sábado Manuel Díaz 'El cordobés' resultaba herido debido a una grave cornada recibida en una corrida que se celebraba en Huesca. El torero fue intervenido en la enfermería de la misma plaza.
Pese a que en un primer momento se pensaba que las heridas eran más graves, 'Fiesta de verano' consiguió captar las primeras imágenes de ‘El cordobés’ saliendo por su propio pie, aunque después tuvo que quedarse ingresado en el hospital San Jorge.
Ahora, ‘Socialité’ se ha trasladado hasta la salida del hospital y ha conseguido hablar con el torero después de haber sido dado de alta, quien ha asegurado estar deseando volver a trabajar.
‘’Me han quitado los drenajes, que yo quería salir ya del hospital sin los drenajes, me han puesto todos los antibióticos, lo de la mano sigue un poco peor. Muy ilusionado, muy agradecido y con ganas a ver si puedo terminar este año los compromisos, está siendo un año que me está pasando de todo. Hacía como 10 años que no me pegaba una cornada un toro y este que es el último año, para que no me olvide’’.
Además, el torero ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido durante su ingreso: ‘’Dar las gracias a todo el mundo que ha estado pendiente, a todos vosotros y a tanta gente que me ha llamado y me ha escrito, gracias de corazón’’.
‘El cordobés’ ha asegurado que la herida está perfecta y que en cuando le cicatrice bien, volverá al ruedo en cuanto pueda.