Máxima consternación por el asesinato de un hombre en Tailandia a manos de, presuntamente, Daniel Sancho, el hijo del actor Rodolfo Sancho. ‘Socialité’ analiza, al detalle, la última hora de este suceso.
El programa se hace eco de los datos de esta investigación que se están filtrando a la prensa. Daniel Sancho habría confesado haber cometido este crimen por celos y por miedo a ser engañado por este cirujano, aunque lo cierto es que su entorno piensa que ha sido víctima de una trampa.
Por otro lado, aunque la Policía tailandesa afirma que los restos del cadáver que han sido hallados son de Edwin Arrieta, aún se está practicando la autopsia de todas estas partes encontradas, luego no hay una confirmación oficial y científica:
“Todavía no se ha identificado el cadáver. Aunque las fuentes policiales apuntan a que ha desaparecido esta persona, amigo de Daniel, que él lo había denunciado… todo apunta a que sí, pero, evidentemente, de forma legal, hasta que no se practique la autopsia, no se sabrá al 100%”.
Llegan las primeras palabras de Daniel Sancho confesando el crimen cometido: "Soy culpable, pero yo era un rehén. Edwin me tenía encerrado en una jaula de cristal", cuenta el hijo del actor. Las declaraciones completas, en el siguiente vídeo: