Hasta 'Socialité' ha llegado una información que afecta de lleno a uno de los futbolistas más conocidos del planeta. Una influencer asegura que Neymar Jr. habría sido desleal a su pareja una vez más participando en un encuentro sexual en el que había tres personas más.
Pese a haber tenido siempre parejas femeninas, Neymar se habría visto envuelto en una orgía en la que había otro hombre, el surfero Pedro Scooby, algo que su novia, la modelo Bruna Biancadi, desconoce y que estaría descubriendo a través de nuestro programa.
Todo ocurrió, según la versión de esta influencer, tras una noche de fiesta cuando Neymar y sus acompañantes, dos chicas y un chico, decidieron pasar a la acción en la habitación de un hotel: "Éramos cuatro, allí no había límites, Neymar besaba a Scooby y Scooby besaba a Neymar".
Hace algunas semanas un periodista brasileño aseguraba que entre Neymar y Bruna existía un acuerdo firmado por el que el futbolista podía ser infiel a la modelo siempre y cuando respetase tres reglas:
De ser así, Neymar no habría sido infiel como tal, aunque sí que sorprendería el hecho de que el futbolista hubiera mantenido relaciones sexuales con otro hombre. La influencer asegura que en un momento de la noche ella se centró en la otra chica y Neymar se dedicó a practicar sexo con el segundo hombre.