Bertín Osborne está en el centro de la polémica tras salir a la luz que será padre por sexta vez a los 69 años. La futura paternidad del cantante está dando mucho de lo que hablar durante los últimos días.
Bertín hizo saltar las alarmas con un titular que ha estado en boca de todos y que se refería directamente al embarazo de Gabriela, la mujer con la que ha estado cinco meses saliendo. El cantante desveló que el futuro bebé no era ni esperado ni deseado.
Durante los últimos días y tratando de alejarse de la polémica, Bertín se ha refugiado en su finca y no ha salido en ningún momento, pero quién sí lo hizo fue su amigo Martín Pareja Obregón.
El torero que acató la petición del cantante salió de la finca para explicarle a los medios que Bertín no iba a salir y explicó que no quería que estuviesen pasando calor fuera porque no iba a hacer declaraciones.
Pero la cosa no quedó ahí y las palabras que eligió para hablar sobre el embarazo de Gabriela no fueron muy acertadas: ‘’Yo como amigo le aconsejo que viva la vida, y bien clarito lo dejo, yo apoyo a Bertín en todo lo que haga y deshaga porque es mi amigo del alma. Una nueva vida siempre es muy bonito, aquí paren todos los días caballos y para nosotros ver un potro nacer es lo más bonito del mundo’’.